Cómo Funciona?

¿Cómo Funcionan las Frecuencias Rife?

La tecnología que el Generador de Frecuencias Rife WaveTherapy® le ofrece está basada en la investigación de Dr. Raymond Rife, quien es considerado una de las mentes científicas más brillantes del siglo XX. El libro "The Cancer Cure That Worked", entre muchos otros, le acredita al Dr. Rife el descubrimiento de una cura para el cáncer y muchas otras enfermedades por medio de la aplicación de Biofrecuencias. Es una justa afirmación decir que fue Rife quien prácticamente estableció los pilares de la Electromedicina.

El pionero Dr. Raymond Rife descubrió que cada especie de vida tiene su propia firma espectroscópica distintiva. Cada microorganismo tiene su propio patrón molecular específico de oscilación. En otras palabras, cualquier virus, bacteria, parásito o patógeno es sensible a una frecuencia especifica. Este principio puede ser ilustrado con una nota musical intensa que hace estallar una copa de cristal: Las moléculas de la copa están oscilando a la misma armónica de esa nota musical; es decir, están en resonancia. Y dado que cada organismo tiene una frecuencia diferente hay –literalmente- cientos de trillones de frecuencias distintas. Y, por lo tanto, cada especie y molécula tiene su propia frecuencia específica.

El Dr. Rife trabajo sin parar muchos años hasta que descubrió las frecuencias que debilitan virus, bacterias, herpes, polio, meningitis espinal, tétanos, influenza y muchos otros organismos que ocasionan enfermedades peligrosas.


La Terapia Rife intenta mediante la aplicación de Biofrecuencias acabar con la afección que se presenta y devolver a la normalidad el campo energético del sistema afectado. La energía (dosis) electromagnética aplicada es responsable del proceso de restablecimiento, del mismo modo que una intervención farmacológica.

Pero hagamos un rápido descenso a nuestro interior para entenderlo mejor...

Nuestro organismo es un complejo universo de billones de células agrupadas en órganos y sistemas que funcionan de acuerdo a patrones de comportamiento previamente establecidos. Nuestras células están compuestas de billones de moléculas y átomos siendo éstos -dicho de forma simplificada- enormes "espacios vacíos" donde un núcleo formado por protones y neutrones se encuentra rodeado de electrones que giran a su alrededor con cierta velocidad y vibración como si de un sistema solar en miniatura se tratara. !Tan "vacío" es el universo de un átomo que si su núcleo tuviese el tamaño de una pelota de tenis el electrón más cercano se hallaría a un kilómetro de distancia! Siendo el número de protones (carga positiva) y de neutrones (partículas sin carga) lo que singulariza cada átomo frente a los demás. A su alrededor, producto de la interacción eléctrica causada por la atracción, giran los electrones (cargas negativas) en órbitas específicas características de cada átomo. Los átomos que componen una molécula son mantenidos juntos en su configuración molecular con una energía de enlace covalente las cuales emiten y absorben energía en su propia frecuencia electromagnética específica. No existen dos clases de moléculas que tengan la misma firma espectral u oscilación electromagnética.

En suma, un átomo es un sistema eléctrico que genera un campo electromagnético. Lo que implica que todo átomo se relaciona con los demás y con el entorno mediante impulsos eléctricos. Y otro tanto ocurre con los conjuntos de átomos que dan lugar a las moléculas, células, tejidos y órganos. Todo ser vivo, en definitiva, posee un campo electromagnético propio. Campo que cuando se desequilibra -lo que puede deberse a muy diversas causas- genera las disfunciones que llamamos enfermedades.

El objetivo de Terapia Rife consiste en enviar al cuerpo las Biofrecuencias particulares que reconstituye de nuevo el equilibrio en el cuerpo: homeostasis. La Terapia Rife es capaz de accionar estos impulsos variando la amplitud de la Infrecuencia, el largo de la onda, la intensidad y la ubicación de la aplicación en el paciente. Comprendiendo como estos elementos interactúan se creó la base de esta ciencia. Hoy en día la Terapia Rife ofrece una alternativa viable y muy eficaz, siendo usada en muchos países desde hace décadas. Los Profesionales de la Salud en EUA, Europa, China y Rusia están ya usando estas terapias alternativas al encontrar muchas ventajas en las Biofrecuencias.

Listo Para Tomar el Control de Tu Bienestar?

  • 3 años de Garantía que protegen tu inversión y tu salud!
  • Envio gratis a cualquier parte de México, EUA y Canadá