Base Cientifica

Base Científica de la Electroacupuntura

Frote las superficies planas de dos cristales en la oscuridad y observará un “efecto de chispas” dentro de los cristales. Esto es ocasionado por la “energía piezoeléctrica”, la misma energía emitida por los cristales, sin el Generador Cristalino. El efecto de la energía piezoeléctrica es el desplazamiento de las cargas iónicas dentro de una estructura cristalina. Cuando la estructura cristalina es sujeta a presión, abrasión o presión, las cargas iónicas se activan y se puede observar el movimiento de energía. La suave estimulación de la estructura cristalina crea una oscilación/vibración que es conducida al sistema celular humano.

La distribución de carga de los cristales es simétrica y la energía eléctrica potencial es cero. Un cristal estimulado no entrega ninguna carga eléctrica, sino que envía una onda acústica compatible con las necesidades de bienestar de las células. No hay campo eléctrico o magnético (electromagnético) asociado con el sonido o ultrasonido de las ondas vibratorias/oscilatorias. Este sistema de entrega permite que todas las células reciban una oscilación/vibración directa, que establece las condiciones para la resonancia celular con la frecuencia “modelo”. El sonido como medio de sanación, reestructura el marco sinérgico del “modelo” generando resonancia celular y de los órganos. Esta reestructuración crea un efecto de orquestación entre todas las células del sistema (órganos, esqueleto, nervios, músculos, etc.)

Al utilizar los Generadores Cristalinos con el Generador de Frecuencias Rife Wave Therapy®, se generan ondas que son complementadas con una gran variedad de Biofrecuencias curativas que son absorbidas por todos los sistemas celulares del cuerpo.

Un cristal es un oscilador natural piezoeléctrico. Las frecuencias electromagnéticas del dispositivo de Biofrecuencias transmitidas a el Generador Cristalino, estimula a los cristales a oscilar/vibrar. Esta oscilación convierte la señal del Generador Cristalino en una gama de sonido que proporciona los medios para la resonancia de las células en la frecuencia del “modelo”.

El efecto normal, por la sabiduría interna del cuerpo, es hacia la salud y curación cuando se proporcionan los medios apropiados. Él sabe cómo sanarse por sí mismo y este sonido de curación regenerativa, sirve como “marcapasos” y recordatorio celular de la respuesta de frecuencia del “modelo” original. El sistema de entrega del instrumento de Biofrecuencias se complementa con las frecuencias regenerativas de bienestar, producidas por el Generador Cristalino. Al juntar estas modalidades, se pretende proveer un medio preventivo para mantener al cuerpo en balance antes de que se desarrollen enfermedades o condiciones crónicas. Si actualmente está enfermo o padece de alguna condición crónica, lo que se pretende es proveer al cuerpo la capacidad de que regrese por sí mismo a un nivel óptimo de salud, bienestar y vitalidad.

¿Cómo? El ADN celular, las estructuras y los sistemas del cuerpo son cristalinos por naturaleza (esta es la razón por la cual los minerales son tan esenciales para el soporte celular) y responden a las oscilaciones de energía piezoeléctrica que produce el Generador Cristalino. El resultado es similar al efecto de “inflexión” con 2 bifurcaciones separadas en un cuarto. Una es pulsada y crea una oscilación que es posteriormente transferida a la otra, en el mismo “tono” de oscilación/vibración.

Ejemplo: El páncreas

Al nacer, el páncreas tiene una energía sutil de 7.2 miles (“modelo”) de frecuencias. Pero debido a trauma mental, emocional, psicológico o toxinas químicas (internas o externas, incluyendo cosméticos sintéticos y medicinas), los 7.2 miles bajan a 4.2 miles, lo que usualmente suele ser la frecuencia habitual del umbral para los patógenos, por ejemplo viral, bacterial, hongos, microplasma, parásitos, etc. Estos patógenos se sienten bienvenidos y toman como su hogar a este órgano. Este es el inicio de la diabetes (páncreas) y las enfermedades.

Brindando al páncreas Biofrecuencias sutiles de energía arriba de 4.2 miles de frecuencias, ocasiona que los patógenos comiencen a sentirse incómodos, sintiendo “No pertenezco a este lugar”. Además, el páncreas y el cuerpo se vuelven capaces de regresar a un estado de salud y bienestar óptimo. Este retorno al “modelo” de frecuencia es la intención y el propósito del Generador Cristalino.

Los cilindros de acero inoxidable son estándar del dispositivo de Biofrecuencias, que envían energía electromagnética y sutil al cuerpo, vía biofrecuencias de audio/sonido u oscilaciones. Encontramos que estos cilindros son más efectivos para eliminación inmediata de microbios y parásitos. Para períodos extendidos, los resultados más efectivos se dan usando los Generadores Cristalinos. El Generador Cristalino mejora la capacidad inmune total y el bienestar general, más que los cilindros metálicos. Se ha reportado que los Generadores Cristalinos proveen un incremento de más del 200% en el sistema inmune, y de 300% a 400% en cuanto a salud y bienestar general, más allá de las capacidades de los cilindros metálicos.

Los Generadores Cristalinos están diseñados para usarse en todas las modalidades, como los cilindros metálicos, incluyendo el Modo de Difusión.

Listo Para Tomar el Control de Tu Bienestar?

  • 3 años de Garantía que protegen tu inversión y tu salud!
  • Envio gratis a cualquier parte de México, EUA y Canadá